6 de agosto, 15:00 GMT:

Un centro de aprendizaje en un entorno educativo que no solo incluye conversaciones de chat, reuniones y videoconferencias, sino también herramientas de colaboración con el poder de las aplicaciones de Office 365. Eso es Microsoft Teams, tema del Webinar “Un nuevo estándar en colaboración para el ámbito educativo”, que se llevará a cabo este jueves 6 de agosto, a las 15h GMT, en una alianza de RedCLARA, Nexsys y Microsoft.

El evento, dirigido a estudiantes, docentes y personal administrativo de las instituciones de educación superior en Latinoamérica, contará con la participación del experto Wilson Alexander Xocoxip, Ingeniero Preventa de Microsoft GT, quien compartirá las características y ventajas de Teams.

“Un nuevo estándar en colaboración para el ámbito educativo”, se realizará por Zoom. La participación es gratuita, pero requiere registro. Para inscribirse, visite https://redclara.zoom.us/webinar/register/WN__Gv73P4wSbeC0-uOQrlGCA. Los datos de conexión serán enviados por correo luego de la inscripción. 

Recopilación de