Financiamiento de proyectos de mujeres en Colombia / 2020-08-21
Fondo Lunaria
USD 2.643 – 2.643
Fondo Lunaria, con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD), invita a las organizaciones, colectivas y/grupos de base de mujeres jóvenes diversas de todo el país a presentarse a la convocatoria “Mujeres jóvenes defendiendo territorios”. Acerca de esta convocatoria Fortalecer a diez (10) organizaciones, colectivas y/o grupos de base (con o sin personería jurídica) de mujeres jóvenes diversas, que estén desarrollando acciones de defensa del territorio para la conservación de la naturaleza, la resistencia a daños ambientales y la lucha por el derecho al agua, la tierra y el territorio, entre otros, en un panorama de crisis ambiental, cambio climático y consecuencias derivadas de la pandemia del COVID-19.

Becas de licencia de investigación posdoctoral / 2020-11-01
Fundación AAUW
USD 30.000 – 30.000
El propósito principal de la Beca Estadounidense de Licencia para Investigación Postdoctoral es aumentar el número de mujeres en puestos de profesorado permanentes y promover la equidad para las mujeres en la educación superior. Esta beca está diseñada para ayudar al candidato a obtener un puesto y más promociones permitiéndole pasar un año realizando una investigación independiente. Los profesores titulares no son elegibles.

Subvenciones para publicaciones de investigación a corto plazo / 2020-11-01
Fundación AAUW
USD 6.000 – 6.000
Las becas de publicación de investigación a corto plazo brindan apoyo a los académicos para preparar manuscritos de investigación para su publicación. Se dará preferencia a los solicitantes cuyo trabajo apoye la visión de AAUW: romper las barreras educativas y económicas para que todas las mujeres tengan una oportunidad justa. Debe haber tiempo disponible para ocho semanas consecutivas de redacción y edición final en respuesta a los problemas planteados en las revisiones críticas. Estas subvenciones se pueden otorgar tanto a profesores titulares como a tiempo parcial, así como a investigadores nuevos y establecidos. Las subvenciones están diseñadas para ayudar al candidato a obtener la tenencia y otras promociones. Los profesores titulares no son elegibles.

Convocatoria de solicitud: Programa de becas virtuales IDEX Cohorte de enero de 2021 / 2020-11-15
Programa de becas IDEX.
EUR 5950 – 5950
IDEX tiene el privilegio de trabajar con algunas de las organizaciones más influyentes. Han llegado a comprender mejor cómo cerrar la brecha de talento en este sector de desarrollo en rápida evolución. Ahora, están buscando en todos los rincones del mundo personas comprometidas y apasionadas por tener una carrera de alto impacto y avanzar en el espacio del impacto social. El programa de becas de enero de 2021 es un programa virtual de 6 meses (de enero a junio de 2021 de 8 a 12 horas por semana) y está diseñado para permitir que los profesionales adquieran las herramientas y los recursos para operar virtualmente, así como mejorar sus habilidades para una carrera exitosa en impacto social. y espíritu empresarial. Entendemos que los becarios de IDEX provienen de una amplia gama de antecedentes educativos y profesionales y, por lo tanto, cada becario tendrá un estilo de aprendizaje único y puede tener más o menos experiencia con ciertos temas que se tratan. El programa en sí está con