$10,000 para proyectos en construcción de paz local / 2021-04-21
Peace Direct
USD 10.000 – 10.000
Próxima convocatoria abierta para participar en Tomorrow’s Peacebuilders Awards 2021 (Premios Constructores de Paz del Mañana) que reconoce iniciativas de construcción de paz local. Desde 2004, esta iniciativa ha entregado cerca de 4 millones de libras esterlinas para financiar organizaciones en África, Asia y Latinoamérica que trabajan por la paz. El premio es organizado por Peace Direct, una organización que busca, financia y promueve experiencias de construcción de paz local.

Postúlate a Becas de Posgrado en Tailandia / 2020-10-31
Chulabhorn Graduate Institute (CGI)
l Chulabhorn Graduate Institute ( CGI ) es un instituto académico multidisciplinario de posgrado establecido en 2005, bajo la iniciativa del profesor Dr. Su Alteza Real, la Princesa Chulabhorn Mahidol. El objetivo del CGI es emplear las técnicas de enseñanza interactiva más recientes utilizadas en instituciones educativas y de investigación líderes en el mundo para producir pensadores y líderes efectivos que sirvan mejor a las necesidades de sus países hacia el desarrollo sostenible. El CGI ofrece actualmente programas que conducen a una Maestría en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental, Toxicología Ambiental y Ciencias Químicas. Este año, hay diez (10) becas disponibles para solicitantes internacionales NO ASEAN para realizar un estudio de maestría en el CGI . La selección de los solicitantes se basará en el mérito.